Tuesday, November 15, 2005

Sueño impresionista

Hoy, por fin, logré ingresar al viejo cuadro de Van Gogh.
Alegres bandadas de golondrinas y torogoces
opacan la tristeza de los cuervos
y miles de colibríes besan los girasoles.
Escribir un poema resulta casi imposible
cierro los ojos y el coro de pájaros
hace que tu rostro sea una silueta borrosa
mientras el trémulo trino de tu sonrisa
camina entre mis pestañas cansadas
siento que he habitado el paraíso
que no está ni en el cielo ni en la tierra
sino en ti

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

broder me parece muy pertienente este poema. Creo que este texto es el mas feliz de los que has publicado.

10:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se siente la presencia de Van Gogh. Un sueno tambien para mi que aun no he visitado su casa en Amsterdam. Es un proyecto que estoy sonando desde hace tiempo!
Un abrazo de CF

11:09 AM  

Post a Comment

<< Home